Selecciona el tamaño

Comprar 43LH541V Barato

LG de 43 pulgadas

Comprar 55LH630V Barato

LG de 49 pulgadas

Comprar LG 55C7V Barato

LG de 55 pulgadas

Comprar LG 55UJ670V Barato

LG de 60 pulgadas

65

LG de 65 pulgadas

75-86

LG de 75 pulgadas

 

Comprar TV LG barato

LG es una empresa multinacional con sede en Corea del Sur dedicada desde hace más de 50 años al desarrollo y distribución de productos de electrónica de consumo. Gracias a un constante esfuerzo por evolucionar y desarrollar tecnologías de vanguardia, los televisores LED de LG poseen una excelente calidad de imagen y las más avanzadas funciones inteligentes. ¡Selecciona la categoría que más te interese y encontrarás las mejores ofertas para comprar un TV LG barato!




En el catálogo de LG encontrarás televisiones de todos los tamaños, desde 40 a más de 65 pulgadas. Las tecnologías de imagen utilizadas van desde los televisores LED HD hasta los más avanzados paneles OLED con resoluciones 4K de 3840 x 2160 píxeles. Además, incorporan mejoras de imagen como el escalado UHD y funciones de regulación automática del brillo y contraste.

Los televisores LG poseen las más avanzadas opciones inteligentes y de conectividad

Gracias al intuitivo y sencillo sistema operativo WebOS incorporado en los paneles de LG, podrás acceder de manera rápida a todo tipo de contenidos online y las funciones inteligentes disponibles. Con solo presionar un botón en el mando a distancia te encontrarás navegando en la red o buscando contenidos en redes de visualización de vídeos, películas y series como Youtube o Netflix. Además, los puertos HDMI, LAN y USB ubicados en la sección trasera, sumados a la conectividad Wi-Fi, te permitirán conectar el televisor a todo tipo de dispositivos y fuentes.

Aquí encontrarás las mejores ofertas para comprar un televisor LG barato en las mejores tiendas online. Ya sea que estés buscando un gran televisor de más de 65 pulgadas o un Smart TV más pequeño pero lleno de avanzadas funciones de entretenimiento, seguramente hallarás la oferta adecuada. No esperes más para sumarte al grupo de LG, ¡sus televisiones ofrecen una excelente experiencia para disfrutar al máximo de todos tus contenidos multimedia!

 

Share This: