Estas son las mejores ofertas para comprar el Xperia XA1 Ultra barato

 32GB Negro32GB Blanco32GB Dorado
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Xperia XA1 Negro BaratoComprar Xperia XA1 Blanco BaratoComprar Xperia XA1 Dorado Barato
Precio OrientativoEUR 385,75EUR 386,37EUR 385,63

 

Descubre lo más avanzado de la línea XA1 de Sony

El Sony Xperia XA1 Ultra es lo más avanzado de la nueva línea XA1 y las diferencias con el que se puede considerar su hermano menor, el Xperia XA1, son sutiles pero determinantes.

El Xperia XA1 Ultra dispone de 4 GB de memoria RAM en lugar de los tres que poseía la versión estándar. La memoria ROM se mantiene igualmente en los 32GB ampliables hasta los 256 GB mediante tarjeta microSDXC.

El procesador que da vida al Xperia XA1 Ultra es un MediaTek Helio P20 de ocho núcleos y 64 bits capaces de funcionar a una velocidad de reloj de 2.3 GHz.




La batería se presenta con 2.700 mAh acompañada de modo STAMINA para aumentar su rendimiento y capacidad de carga rápida con tecnología de MediaTek Pump Express Plus 2.0

El XA1 Ultra tiene un peso de 188 gramos, no lo que diríamos ligero, pero compensado con materiales de calidad como Cristal Gorilla Glass que le da un plus de resistencia.

Este móvil posee una pantalla Full HD de 6 pulgadas que marca considerablemente la diferencia con la versión estándar que cuenta con 5 y calidad HD.

La cámara frontal también marca notablemente la diferencia habiendo crecido el doble: 16 MP frente a los 8 MP del Xperia XA1. La cámara trasera se mantiene en los 23 MP.

Aprovecha las mejores ofertas para comprar el Xperia XA1 Ultra barato

Con las ofertas que encontrarás en esta página podrás comprar el Xperia XA1 al precio más bajo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la que más te interese de las que te presentamos y realizar tu compra como lo harías habitualmente.

Comprar Sony Xperia XA1 Ultra Barato

Solo te exponemos los precios más baratos de las mejores tiendas online así que puedes realizar tus compras con total tranquilidad. Solo te recomendamos los sitios en los que nosotros compramos.

¿Quieres ver otros móviles de Sony? Pincha aquí.

 

Share This: