Estas son las mejores ofertas para comprar el Xperia XA1 barato

 32GB Negro32GB Blanco32GB Dorado32GB Rosa
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Xperia XA1 Negro BaratoComprar Xperia XA1 Blanco BaratoComprar Xperia XA1 Dorado BaratoComprar Xperia XA1 Rosa Barato
Precio OrientativoEUR 255,00EUR 264,00EUR 253,00EUR 279,00

 

Descubre el nuevo Sony Xperia XA1

Sony ha lanzado dos nuevos modelos de Xperia: el Xperia XA1 y el Xperia XA1 Ultra, lo que parece una evolución de los Xperia XA que nos hace pensar que la compañía ha tenido suficiente éxito con la línea como para lanzarse a repetir.

Este nuevo Xperia XA1 se nos presenta con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Buenas cifras para un terminal de gama media. Es importante destacar que la capacidad ROM se puede ampliar hasta los 256 GB mediante el uso de una tarjeta microSDXC.




El Xperia XA1 viene acompañado, además, por un procesador de 8 núcleos y una batería de 2.300 mAh gestionada por el Modo STAMINA que alarga su rendimiento y que puede cargarse muy rápidamente gracias al sistema 2.0

En cuanto a la pantalla, nos encontramos ante 5 pulgadas con tecnología HD, un aspecto en el que no destaca pero que compensa con una exquisita cámara trasera de 23 megapíxeles acompañada por una frontal de 8 Mp.

En este enlace puedes ver todas las características del Xperia XA1 completas.

Las mejores ofertas para comprar el Xperia XA1 barato en Prebenda

Si este terminal te ha gustado, en Prebenda encontrarás las mejores ofertas para poder hacerte con él al precio más bajo. En la tabla que se encuentra más arriba, dispones de los precios actuales de las principales tiendas online. Todas son tiendas de confianza por lo que puedes apostar directamente por el precio más bajo.

Comprar Xperia XA1 Ultra Barato

¿Ya has localizado la mejor oferta para comprar el Xperia XA1 barato? Pincha en el enlace y realiza tu compra como lo harías normalmente. Es un proceso muy sencillo con el que podrás ahorrar mucho dinero.

Recuerda que si te interesan otros móviles de Sony, en este enlace tenemos una lista actualizada de los mejores del momento.

Gracias por confiar en Prebenda.

 

Share This: