Estas son las mejores ofertas para comprar el Sony Xperia X barato

 32GB Negro32GB Blanco32GB Lima32GB Rosa
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Xperia X BaratoComprar Xperia XA Ultra Blanco BaratoComprar Xperia X Lima BaratoComprar Xperia X Rosa Barato
Precio OrientativoEUR 311,00EUR 331,66EUR 379,90EUR 405,08

 

Comprar el Sony Xperia X barato en Prebenda es muy fácil

Para hacerte con el Sony Xperia X a un precio muy económico lo único que tienes que hacer es seleccionar la oferta de las que te presentamos que más te interesa y dirigirte a la web del fabricante para tramitar tu pedido. Si en las condiciones de alguno de los proveedores notamos algo particular, te lo haremos saber para que estés al tanto, por ejemplo, periodos de entrega más largos.




Ahora que ya sabes cómo comprar el Sony Xperia X barato con los datos que te ofrecemos en nuestra web, seguramente te interesará conocer un poco más sobre este dispositivo para asegurarte que encaja con lo que estabas buscando. A continuación te presentamos sus características clave.

Características técnicas básicas del Xperia X

El Xperia X es un terminal, en cuanto a prestaciones, bastante parecido al Xperia X Performance ya que incluye 3 GB de memoria RAM, Android M como sistema operativo y una capacidad de almacenamiento de hasta 200 GB mediante tarjeta MicroSD.

La primera diferencia la apreciamos en el procesador que en este caso es un Qualcomm Snapdragon 650 con arquitectura de 64 bits. El peso es más ligero siendo de tan solo 152 gramos.

Comprar el Sony Xperia X barato

Tanto el tamaño de la pantalla (5 pulgadas) como la potencia de sus cámaras se mantiene: 13 megapíxeles en la frontal y 23 megapíxeles en la trasera. Ambas vienen equipadas con diversas funciones que les permiten ofrecen un exquisito rendimiento.

En resumen, podemos afirmar que el Xperia X es un móvil muy atractivo visualmente y bastante potente en su interior por lo que es perfecto para quienes adoran la excelencia.

Puedes ampliar más información sobre sus características técnicas en este enlace.

Si deseas conocer otras propuestas de la marca, entra en nuestra página de móviles Sony para ver todos los modelos.

 

Share This: