Estas son las mejores ofertas para comprar el Xperia L1 barato

 16GB Negro16GB Blanco
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Xperia L1 BaratoComprar Xperia L1 Blanco Barato
Precio OrientativoEUR 176,33EUR 186,32

 

Sony vuelve a intentar conquistarte con su nuevo Xperia L1

Tras unos años no tan buenos, Sony ha lanzado una nueva propuesta con la que quiere reenganchar a sus consumidores. Entre esta interesante lista de novedades se encuentra el Sony Xperia L1, un smartphone cuyo rendimiento, según la marca, nada tiene que envidiar a su diseño.

El Xperia L1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con bordes muy reducidos en los que es posible disfrutar de contenidos de buena calidad con resolución HD (720p). Su diseño, que puede adquirirse en  blanco y negro, no solo está hecho para ser seductor sino también ergonómico y agradable al tacto.

Comprar Xperia L1 Barato

El interior del Sony Xperia L1 esconde un procesador de cuatro núcleos que combina con una memoria RAM de 2 GB para ofrecer un rendimiento bastante fluido. A todo esto se le suma una capacidad de memoria interna de 16 GB que es posible ampliar hasta los 256 GB mediante una tarjeta microSDXC.

Si bien en este teléfono todo está comedido, el aspecto de las cámaras destaca notablemente. El Xperia L1 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles equipada con funciones como Clear Image Zoom de 3 aumentos o un objetivo con apertura f2.2. La frontal tiene 5 megapíxeles y permite hacer unas fotos de muy buena calidad.




Este nuevo teléfono de Sony cuenta con Android N como sistema operativo, batería de 2.620 mAh con modo STAMINA que asegura mayor duración y sistema de carga adaptativa Qnovo.

Nada de lo que escuches en este smartphone te dejará indiferente porque dispone, además, de muchas funciones de audio que hacen que éste sea otro aspecto a destacar y es que la calidad de sonido de Sony ha sido siempre legendaria.

Aprovecha las mejores ofertas del momento para hacerte con el Sony Xperia L1 barato. Nunca antes lo tuviste tan fácil. Selecciona el precio que te interese y realiza tu compra en unos pocos clics y con la garantía que te ofrecen las tiendas online de mejor reputación.

Share This: