Estas son las mejores ofertas para comprar televisores LG de 75 Pulgadas

 75UH855V75UJ675V
(Novedad 2017)
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar 75UH855V BaratoComprar LG 75UJ675V Barato
Características- SUHD 4K
- 2 HDR (HDR10 y Dolby Vision)
- 2.700Hz
- 3D
- Smart Tv
- Wifi
- UHD 4K
- 3 HDR (HDR 10, HDR HLG y HDR Converter)
- 2.200 Hz
- Smart Tv
- Wifi
Precio OrientativoEUR 3.343,25EUR 3.725,00

← LG 65 pulgadas

 

Comprar TV LG de 75 pulgadas barato

Si buscas un panel LED gigante para grandes ambientes, el catálogo de LG cuenta con algunos modelos que seguramente llamarán tu atención gracias a una excelente combinación de calidad de imagen, y funciones inteligentes. Aquí te presentamos sus características principales y las mejores ofertas para comprar un TV LG de 75 pulgadas barato en las mejores tiendas online, ¡no te las pierdas!




Los televisores inteligentes de LG incorporan el sistema operativo WebOS 3.0, que te permitirá acceder a todas las funciones del panel de una forma rápida e intuitiva. Podrás utilizar el navegador integrado para buscar contenidos en internet, visualizar vídeos, series y películas desde Youtube o Netflix, jugar en línea e incluso utilizar redes sociales en su gigantesca pantalla de 75 pulgadas. La potencia de un procesador de cuatro núcleos asegura total fluidez en todas las funciones, algo que seguramente sabrás valorar.

Los paneles LED LG de 75 pulgadas poseen la mejor calidad de imagen

Los paneles LED LG de 75 pulgadas cuentan con la mejor tecnología de imagen de LG, lo que significa que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en la mejor calidad. Estos LED TV son capaces de reproducir contenidos UHD con el máximo nivel de detalle y colores realistas gracias a tecnologías como HDR Dobly Vision (que mejora la profundidad del color y la luminancia), Color Prime Plus y las mejoras de reducción de ruido.

LG 75UH855V

La conectividad del los paneles LED de LG te permitirá conectar todo tipo de dispositivos: poseen puertos HDMI, USB (para reproducción y grabación), salida digital óptica de audio, Bluetooth y Wi-Fi. Sí, podrás conectar tu smartphone, dispositivos de almacenamiento reproducción o juegos sin inconvenientes. Aprovecha la ocasión para comprar un panel LG de 75 pulgadas barato, ¡las mejores ofertas están a un clic de distancia!

 

Share This: