Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei P9+ barato

 64GB Gris64GB Oro
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Huawei P9 Plus BaratoComprar Huawei P9 Plus Oro Barato
Precio OrientativoEUR 451,00EUR 484,00

 

Hazte con un Huawei P9 + al mejor precio con Prebenda

El Huawei P9+ es el hermano mayor en el conjunto de terminales de Huawei. La firma China ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años, al punto de que su buque insignia del año pasado, el Huawei P9, es capaz de competir con los mejores exponentes del mundo móvil de 2016. ¡Quédate a conocer sus características y algunas ofertas para comprar el Huawei P9+ barato en las mejores tiendas!

comprar el Huawei P9+ barato

El Huawei P9+ destaca por su mayor tamaño de pantalla, con 5,5 pulgadas frente a las 5,2 del modelo anterior. También cambia su tecnología, incorporando un panel Super AMOLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 401 ppp, lo que habla de imágenes más nítidas y colores realistas.

El P9+ es un móvil de alto rendimiento

El Huawei P9+ cuenta con la potencia del procesador HiSilicon Kirin 955, diseñado por la compañía especialmente para este equipo. Sus ocho núcleos  con una frecuencia de reloj de hasta 2,5 GHz, la GPU Mali T-880 MP4 y sus 4 GB de memoria RAM permiten ejecutar todo tipo de aplicaciones en simultáneo sin ningún inconveniente de fluidez o velocidad. Y tampoco tendrás problemas de almacenamiento ya que esta versión potenciada del P9 de Huawei cuenta con una memoria interna de 64 GB, ampliables hasta 128 mediante tarjetas Micro SD.




Este potente móvil de Huawei también tiene lo suyo para los fanáticos de la fotografía móvil: incorpora una doble cámara trasera de 12 megapíxeles diseñada por Leica con un sensor RGB y otro monocromático para capturar una mayor cantidad de luz. La combinación de los colores capturados por el sensor RGB y los detalles del sensor monocromático te permitirán disfrutar de excelentes fotografías en cualquier situación. ¡Aprovechas las mejores ofertas  del mercado para hacerte con un Huawei P9+ a un precio muy bajo!

 

Share This: