Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei P9 Lite barato (3GB RAM)

 16GB Negro16GB Blanco/Plata16GB Oro
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosHuawei P9 LiteComprar Huawei P9 Lite Oro Barato
Precio OrientativoEUR 238,00EUR 210,00EUR 236,82

 

Tamaño mini con excelentes prestaciones

El Huawei P9 Lite es un móvil de gama media con excelentes prestaciones a muy buen precio. El sucesor del P8 Lite ha logrado mejorar en casi todos los aspectos, ganándose un lugar y confirmando la fuerte presencia de Huawei en la gama media. Aquí te contaremos los detalles y las mejores ofertas para que puedas comprar un Huawei P9 Lite barato en las mejores tiendas.

comprar el Huawei P9 Lite barato

La primera diferencia que se deja ver entre el P9 Lite y su predecesor es el tamaño de la pantalla: el nuevo panel LED es de 5,2 pulgadas y cuenta con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 424 ppp, superando ampliamente al HD de 5 pulgadas del modelo anterior. Como puedes ver, esta mejora no afecta solo al tamaño, sino que también aumentó notablemente la calidad de reproducción de los contenidos multimedia.

El Huawei P9 Lite también cuenta con mayor potencia y batería

Otros dos aspectos importantes en los que ha mejorado el Huawei P9 Lite son la potencia y la batería. Posee un procesador Kirin 650 con ocho núcleos, cuatro a 2 GHz y cuatro de hasta 1,7 GHz, acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM (existen dos modelos) para asegurar la fluidez en la ejecución de tareas en simultáneo. En cuanto a la autonomía, una batería de 3000 mAh (1000 más que el modelo anterior) es más que suficiente para el uso diario.




Este terminal de gama media de Huawei también cuenta con un excelente rendimiento en la captura de imágenes: cuenta con una doble cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED diseñada por Leica y un sensor frontal para selfies de 8 megapíxeles. Si estás buscando un gama media de excelente calidad a  un precio reducido, no dejes pasar las ofertas para comprar el Huawei P9 Lite barato en las mejores tiendas online de España.

 

Share This: