Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei P9 barato

 32GB Gris32GB Blanco/Plata32GB Azul
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Huawei P9 Gris BaratoComprar Huawei P9 Blanco BaratoComprar Huawei P9 Azul Barato
Precio OrientativoEUR 343,05EUR 348,00Producto no disponible

 

Un móvil lleno de sorprensas

El Huawei P9 combina software, hardware y un atractivo diseño para ofrecer una experiencia de primera a los usuarios más exigentes del mundo móvil. El sucesor del P8 como tope de gama de Huawei es capaz de competir frente a frente con los mejores exponentes del mundo móvil, ¡quédate a conocer las ofertas para comprar un Huawei P9 barato en las mejores tiendas online!




Su doble cámara trasera diseñada por Leica cuenta con un sensor RGB de 12 megapíxeles y uno monocromático que, en conjunto, aportan mayor nitidez y luminosidad a la fotografía en cualquier ambiente. Pro no solo es capaz de capturar excelentes imágenes, sino también de reproducirlas: su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas muestra colores vivos y detalles nítidos exigiendo menor recursos que un panel QHD, aunque limitando la resolución a 1920 x 1080 píxeles.

El Huawei P9 cuenta con un procesador Kirin diseñado especialmente para él

El terminal de Huawei en 2016 cuenta con el SoC Kirin 955 con ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE, cuatro a 2,2 GHz para tareas de mayor consumo y cuatro a 1,8 GHz para tareas menores. Además, posee 3 GB de memoria RAM para aportar mayor fluidez y la GPU integrada Mali T880 MP4 para encargarse del rendimiento visual. En cuanto al espacio de almacenamiento, 32 GB de memoria interna más la posibilidad de colocar tarjetas Micro SD de hasta 128 GB seguramente serán suficientes para almacenar todos tus contenidos.

comprar el Huawei P9 barato

El Huawei P9 cuenta con todas las opciones de conectividad que puedes esperar en un gama alta: LTE 4G, NFC para los pagos móviles, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y USB Tipo C, además de un lector de huellas dactilares para funciones de seguridad y otras tareas. Tenemos las ofertas necesarias para  hacerte con este potente smartphone Android a un precio único en las mejores tiendas online, ¡no pierdas la oportunidad de comprar el Huawei P9 barato hoy mismo!

 

Share This: