Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei P10 Plus barato

 128GB Negro128GB Plata128GB Oro
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Huawei P10 Plus BaratoComprar Huawei P10 Plus Blanco BaratoComprar Huawei P10 Plus Oro Barato
Precio OrientativoEUR 695,00EUR 679,91EUR 851,84

 

Comprar Huawei P10 Plus barato

El sucesor del P9 Plus es el tope de gama más poderoso de Huawei hasta el momento: supera a sus predecesores y hermanos menores tanto en potencia de trabajo como en calidad gráfica. Si quieres conocerlo de cerca, aquí te presentamos los detalles y las mejores ofertas para comprar un Huawei P10 Plus barato en las mejores tiendas de la red.




La nueva estrella de Huawei asegura un rendimiento fluido y la capacidad necesaria para ejecutar las aplicaciones más exigentes con la incorporación de 6 GB de memoria RAM y un SoC HiSilicon Kirin 960. Este SoC posee un procesador Octa Core con cuatro núcleos Cortex A72 de alto rendimiento a 2,4 GHz y cuatro Cortex A53 de bajo consumo a 1,8 GHz, acompañados por la GPU Mali G71 MP8 para los gráficos. En cuanto al espacio de almacenamiento, 128 GB de memoria interna parecen ser suficientes para cualquier usuario.

El P10 Plus cuenta con una doble cámara diseñada por Leica

El Huawei P10 Plus cuenta con una cámara principal diseñada por Leica con un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un RGB de 12 megapíxeles que, trabajando en conjunto, son capaces de capturar imágenes nítidas y con colores vivos incluso en condiciones de baja luminosidad. Por supuesto, posee  AF láser con detección de fase, autoenfoque de profundidad, estabilización óptica de imagen, modo HDR, flash LED Dual Tone y capacidad de grabar vídeos UHD 4K. La cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles, al igual que en sus hermanos menores.

El otro aspecto que ha crecido en el Huawei P10 Plus es la pantalla, ya que posee un panel UHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, una densidad de 540 ppp y protección Coring Gorilla Glass 5 para evitar rayones y prevenir accidentes.

Cómo comprar un Huawei P10 Plus libre al precio más económico con Prebenda

Prebenda es un comparador de productos de electrónica que pone a tu disposición los precios más bajos de Internet así que si quieres comprar un Huawei P10 Plus barato no encontrarás mejor lugar que este.

Desde aquí puedes comprar tu Huawei P10 en España sin moverte de casa y en el color que quieras. ¿Quieres comprar el Huawei P10 Plus dorado? ¡Lo tenemos! De hecho, tenemos todos los principales modelos de la marca.

Comrpar P10 Plus Barato

Solo trabajamos con los mejores marketplaces y tiendas online para que hagas tus compras con total seguridad y con la máxima garantía así que aquí puedes consultar lo que te costaría comprar un Huawei P10 Plus en MediaMarkt, comprar un Huawei P10 Plus en Amazon o en El Corte Inglés, entre otras tiendas muy buena reputación como Fnac o eBay.

Aprovéchate de un servicio que es totalmente gratuito y que te permite comprar tus artículos de electrónica con grandes descuentos, de forma segura y sin moverte de casa.

 

Share This: