Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei P10 Lite barato (4GB RAM)

 32GB Negro32GB Blanco32GB Oro32GB Azul
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Huawei P10 Lite BaratoComprar Huawei P10 Lite Blanco BaratoComprar Huawei P10 Lite Dorado Barato
Precio OrientativoEUR 300,01EUR 267,00EUR 286,00EUR 301,66

 

Comprar Huawei P10 Lite barato

El hermano menor de los potentes Huawei P10 y Huawei P10 Plus es un excelente gama media con una gran relación precio-calidad y las características necesarias para estar a la altura de los mejores exponentes de la gama. Aquí te presentamos sus especificaciones y las mejores ofertas para comprar un Huawei P10 Lite barato.




Sin duda Huawei viene haciendo un excelente trabajo con sus cámaras en compañía de Leica, lo que se mantiene en el P10 Lite: cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con Flash LED y una frontal de 8 megapíxeles para las selfies. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 424 ppp, lo que consume menos batería y aporta comodidad en el agarre y traslado frente a dispositivos más grandes o de mayor resolución.

El P10 Lite incorpora todas las novedades móviles y la potencia de un SoC Kirin

El SoC utilizado en el Huawei P10 Lite es el Kirin 655, con un procesador de ocho núcleos Cortex A53 de 64 bits a 2,1 GHz y la ayuda de la GPU Mail T830 MP2 para el procesamiento gráfico. Este SoC permite conexiones a redes LTE Cat. 6 de hasta 300 Mbps, característica que, sumada a la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC para pagos móviles disponibles en el móvil, suponen un completo apartado de conectividad.

Comprar P10 Barato

El nuevo gama media de la compañía china posee 4 GB de memoria RAM para acompañar la potencia del procesador y aportar fluidez al equipo y 32 GB de espacio de almacenamiento expansibles mediante tarjetas Micro SD. Con esta capacidad será suficiente para guardar todos tus contenidos multimedia.

Lánzate a comprar tu Huawei P10 Lite libre con las ofertas que te presenta Prebenda

Prebenda es un comparador de precios de electrónica lo que significa que a través de nuestra web podrás ver los mejores precios para comprar un Huawei P10 Lite en Amazon, en MediaMarkt o El Corte Inglés, entre otras tiendas de renombre. 

Además, te presentamos los precios más bajos para comprar el Huawei Lite blanco, azul, dorado o del color que quieras porque tenemos en cuenta todos los modelos con sus características particulares.




Puedes comprar el Huawei P10 Lite 2017 con la máxima seguridad y confianza porque solo trabajamos con los mejores marketplaces y tiendas online de manera que obtengas las mismas garantías que si compraras en una tienda física pero con la diferencia de ahorrar muchísimo tiempo y dinero.

Lo mejor de todo es que usar nuestro comparador de productos de electrónica es totalmente gratis y te ofrece una gran cantidad de ventajas. Aprovéchalas.

 

Share This: