Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei P10 barato

 64GB Negro64GB Plata
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Huawei P10 BaratoComprar Huawei P10 Plata Barato
Precio OrientativoEUR 499,00EUR 500,67

 

Comprar Huawei P10 barato

El nuevo terminal de Huawei cuenta con la potencia de trabajo del nuevo SoC Kirin 960 y la calidad fotográfica de una cámara especialmente diseñada por Leica para la compañía china. Aquí encontrarás todos los detalles y las mejores ofertas para comprar un Huawei P10 barato en las mejores tienda online, ¡echa un vistazo!




El Kirin 960 fue diseñado especialmente por Huawei para cumplir con las exigencias de la gama alta de 2017: posee ocho núcleos de 64 bits, cuatro Cortex A72 de alto rendimiento a 2,4 GHz y cuatro Cortex A53 a 1,8 GHz para tareas de menor consumo, y la GPU Mali G-71 MP8 de ARM. Éstas característica, sumadas a los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de espacio de almacenamiento disponible aseguran un rendimiento fluido y capacidad suficientes para todo tipo de tareas y aplicaciones.

El Huawei P10 captura imágenes de alta calidad

El Huawei P10 cuenta con una cámara diseñada especialmente por Leica para este modelo, la Dual Leica 2.0. Se trata de una cámara principal con doble sensor de imagen de 20 (monocromático) y 12 megapíxeles (RGB) con detección facial 3D, estabilizador óptico de imagen, iluminación dinámica y Flash Dual. La cámara frontal de 8 megapíxeles también incluye varias mejoras para capturar selfies de gran calidad. El apartado de imagen se completa con una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Comprar Huawei P10 Barato

El Huawei P10, como buen tope de gama, cuenta con todas las opciones de conectividad, sensores y funciones avanzadas de la gama alta. Incorpora conectividad LTE Cat. 9 para conexiones de hasta 450 Mbps, puerto USB Tipo C, NFC, GPS y Wi-Fi. En cuanto a los sensores, posee lector de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, brújula y sensores de luz y proximidad. Puedes ver que el nuevo flagship de Huawei cuenta con todas las herramientas y la potencia necesaria para cumplir con las modernas exigencias de realidad virtual y demás tecnologías de vanguardia.

Aprovecha los mejores precios de Internet para comprar un Huawei P10 libre online

Ahora con Prebenda, tu comparador de artículos de electrónica, te será muy fácil comprar tu smartphone Huawei P10 al mejor precio. Solo trabajamos con los mejores marketplaces y tiendas online así que desde aquí podrás consultar de un solo vistazo lo que te costaría comprar el Huawei P10 en Amazon, en El Corte Inglés, en Fnac, etc. 

Puedes ver las mejores propuestas de precio y comprar tu Huawei P10 azul, plata o cualquier color disponible. Selecciona la oferta que mejor te encaje y haz clic en el enlace para tramitar tu pedido con total seguridad sin moverte de casa.

Aprovecha las ventajas de Internet para comprar tus productos de electrónica al precio más económico.

Share This: