Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei Nova barato:

 32GB Negro32GB Blanco/Plata32GB Oro
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Huawei Nova Negro BaratoComprar Huawei Nova Blanco BaratoComprar Huawei Nova Oro Barato
Precio OrientativoEUR 269,00EUR 320,21EUR 269,61

 

El Huawei Nova es el menor de los integrantes de la nueva familia Nova de Huawei, destinada a representar a la marca en la gama media premium. La idea principal de estos terminales es ofrecer características avanzadas y un precio prudente dentro de la gama más competitiva y con mayor cantidad de usuarios. ¡Aprovecha las ofertas más suculentas para comprar el Huawei Nova barato!

Comprar el Huawei Nova barato

En el interior de ambos integrantes de esta nueva línea (Nova Plus y Nova) encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos y una frecuencia de hasta 2 GHz. La GPU integrada es la Adreno 506 y, además, cuenta con 3 GB de memoria RAM para ofrecer una experiencia veloz y fluida en la utilización de cualquier tipo de aplicaciones. El espacio de almacenamiento tampoco será problema ya que cuenta con 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas Micro SD.

El Huawei Nova ofrece una excelente calidad de imagen

El Huawei Nova cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, combinando tamaño y calidad para visualizar tus contenidos multimedia con total comodidad. Y también, como buena propuesta en su categoría, ofrece excelentes prestaciones en la captura de imágenes: una cámara principal de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles te permitirán capturar fotografías y selfies de alta definición en todo tipo de ambientes.




Este smartphone de Huawei incorpora todas las tecnologías de conectividad conocidas en el mundo smartphone de 2016: posee ranura para doble SIM, Bluetooth 4.1, Wi-Fi y Near Field Comunication (NFC) para las compras con el móvil y transferencia de archivos, entre otras cosas. También incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera para cuestiones de seguridad, entre otras cosas. Como puedes ver, este es un móvil completo y de excelente calidad, ¡aprovecha las ofertas que te presenta Prebenda para comprar el Huawei Nova barato!

 

Share This: