Estas son las mejores ofertas para comprar el Huawei Mate 9 barato

 64GB Negro64GB Gris64GB Blanco/Plata
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Huawei Mate 9 Negro BaratoComprar Huawei Mate 9 Gris BaratoComprar Huawei Mate 9 Blanco Barato
Precio OrientativoEUR 570,51EUR 490,00EUR 565,00

 

El Huawei Mate 9 es un phablet de casi 6 pulgadas de diagonal diseñado especialmente para los usuarios exigentes y amantes de un gran tamaño. Cuenta con un gran rendimiento y es compatible con todos los avances tecnológicos desarrollados durante el pasado 2016. Sigue leyendo para conocer tanto las características de este terminal como las mejores ofertas para comprar un Huawei Mate 9 barato.

comprar el Huawei Mate 9 barato

Este phablet de Huawei cuenta con un SoC Kirin 960 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de hasta 2 GHz acompañados por la GPU Mali G71 y 4 GB de memoria RAM LPDDR4. Esta configuración permite realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones de alto rendimiento sin inconvenientes. En cuanto al espacio de almacenamiento interno, crece hasta los 64 GB, permitiendo ampliarlo con tarjetas Micro SD.

El Huawei Mate 9 se coloca a tono con las últimas actualizaciones de 2016

El Mate 9 se destaca sobre su predecesor por un mayor rendimiento pero, sobre todo, por las innovaciones que incorpora: viene con la última versión de Android 7 Nougat de fábrica bajo la interfaz EMUI 5, posee un puerto USB Tipo C, mejora el sistema de carga rápida para su batería de 4000 mAh y es compatible con Google Day Dream. Así, puedes aprovechar este vanguardista y potente phablet para disfrutar de los mejores contenidos de realidad virtual con las gafas de Google.




Por supuesto, el panel IPS de 5,9 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles brinda una excelente experiencia en la reproducción de contenidos en pantalla. También cuenta con un gran rendimiento en la captura de imágenes y vídeos gracias a la incorporación de una doble cámara principal diseñada por Leica con sensores de 20 y 12 megapíxeles. Comprar el Huawei Mate 9 barato en las mejores tiendas es más fácil que nunca, ¡solo tienes que echar un vistazo a las ofertas que te presentamos en esta página!

 

Share This: