Estas son las mejores ofertas para comprar el Galaxy S8 Plus barato

 64GB Negro64GB Plata64GB Gris Orquídea64GB Azul
Cick en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Galaxy S8 Plus BaratoComprar S8 Plus Plata BaratoComprar Galaxy S8 Plus Gris BaratoComprar Samsung Galaxy S8 Plus Azul Barato
Precio OrientativoEUR 769,00EUR 769,00EUR 806,42EUR 935,03

 

Posiblemente lo mejor de Samsung

El Galaxy S8 Plus es el modelo de mayor tamaño del último terminal de Samsung. Destaca por una mayor diagonal de pantalla y unas especificaciones que lo elevan al escalón más alto del mundo móvil. Tómate un momento para conocer las características principales y las mejores ofertas para comprar el Galaxy S8 Plus barato.




Existen dos versiones del nuevo buque insignia de Samsung: una cuenta con la potencia del Qualcomm Snapdragon 835 para las versiones de EEUU., Japón y China y otra con la del Exynos 8895 para el resto de países, ambos SoCs con procesadores de ocho núcleos y una frecuencia de hasta 2,5 GHz.

La memoria RAM es de 4 GB para portar la máxima fluidez posible en todo tipo de tareas y el almacenamiento crece hasta 64 GB, ampliables mediante tarjetas Micro SD hasta 256 GB para eliminar cualquier problema de espacio.

Una gran combinación de potencia, velocidad y capacidad

El Galaxy S8 Plus se diferencia por su gran pantalla y batería

El último flagship de Samsung posee algunas características propias que lo destacan sobre otros equipos, como el escáner de iris y el reconocimiento facial para pagos móviles.

Dentro de la línea, el modelo Plus cuenta con una pantalla Súper AMOLED UHD+ de  6,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles que lo coloca sobre el modelo base. Por supuesto, la batería también crece hasta 3500 mAh para sustentar el mayor consumo del panel, por lo que habrá autonomía de sobra para las tareas diarias.

Comprar el Galaxy S8 Plus Barato

En cuanto a la conectividad, el Samsung Galaxy S8 Plus es uno de los más avanzados: permite conexiones LTE de máxima velocidad, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y posee un puerto USB 3.1 tipo C.

Como puedes ver, este equipo es un móvil diseñado exclusivamente para los más exigentes,

Cómo comprar el Samsung Galaxy S8 Plus a precio casi de fábrica

Para comprar el Galaxy S8 Plus al mejor precio hay que dedicar mucho tiempo, tanto a rastrear las mejores ofertas, como a conocer los mejores proveedores y la mejor manera de comprar en ellos.

En Prebenda somos expertos en el sector y por eso hemos creado esta página web, para que también tu puedas comprar al mejor precio. En esta sección puedes ver las mejores propuestas para comprar el Samsung S8 Plus barato.




Comparamos solo entre los mejores proveedores de Internet así que desde aquí podrás comprar tu Samsung Galaxy S8 Plus en El Corte Inglés o comprar el Samsung S8 Plus en Amazon, entre otras tiendas. 

Recuerda que si quieres comprar el Smsung S8 + en Amazon tendrás muchas más ventajas si lo haces a través del programa Prime aunque seas de él o no, el precio no variará. Puedes seguir comprándolo al más económico.

Selecciona la mejor oferta y llévate el Galaxy S8 Plus libre  con las mismas garantías que si lo compraras al lado de casa. Eso sí, con descuentos increíbles. Aprovecha todas las ventajas de comprar online.

 

Share This: