Estas son las mejores ofertas para comprar el Galaxy S7 Edge:

 32GB Negro32GB Blanco32GB Dorado32GB Plata32GB Rosa32GB Azul
Cick en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Galaxy S7 Edge BaratoComprar Galaxy S7 Edge Blanco BaratoComprar Galaxy S7 Edge Dorado BaratoComprar Galaxy S7 Edge Plata BaratoComprar Galaxy S7 Edge Rosa BaratoComprar Galaxy S7 Edge Azul Barato
Precio OrientativoEUR 499,99EUR 517,32EUR 514,09EUR 493,00EUR 529,00EUR 522,72

 

Ofertas para comprar el Galaxy S7 Edge al mejor precio

El Samsung Galaxy S7 Edge es un terminal totalmente vanguardista y no solo por su diseño, también por sus prestaciones. Este dispositivo, que se diferencia de la versión estándar (El Galaxy S7) por tener una pantalla de laterales curvos especialmente seductora, rezuma elegancia y personalidad. En esta página podrás encontrar las mejores ofertas para comprar el Galaxy S7 Edge al mejor precio, además de información muy interesante sobre esta nueva propuesta de la firma coreana.

Ofertas para comprar el Galaxy S7 Edge

Desde hace ya tiempo, Samsung nos ha venido conquistando con terminales de acabados exquisitos, que parecen incluso frágiles a pesar de su trabajada resistencia. Terminales que se adaptan perfectamente a la mano de un usuario que demanda robustez a la misma vez que un diseño pulcro y de aspecto Premium.

Al comprar el Galaxy S7 Edge lo primero que notarás es una espectacular calidad de imagen. De, hecho, es uno de los puntos fuertes de este terminal. Más tarde, al tomar tu primera foto, no podrás hacer otra cosa que caer rendido a los encantos del Galaxy S7 Edge y su majestuosa tecnología.




La respuesta del dispositivo también es muy buena, de hecho, nos encontramos ante uno de los terminales con mejor rendimiento del mercado. Otra buena noticia es que puedes encontrar ofertas para comprar el Galaxy S7 Edge en distintos colores: blanco, negro, oro, rosado, oro rosado o plata.

Tras sus medidas de 5.5 pulgadas y su estilizado diseño, nos encontramos con tecnologías como Always On o aplicaciones tan útiles y demandadas en la actualidad como S Health. De hecho, esta aplicación de salud de la firma se ha convertido en una referencia en el mercado. Para añadir la guinda al pastel, Samsung ha añadido a este nuevo dispositivo, resistencia al agua.

Aprovecha las increíbles ofertas para comprar el Galaxy S7 Edge que ponemos a tu disposición para hacerte con uno de los smartphones más potentes del mercado.

Consultar las especificaciones técnicas detalladas del Samsung Galaxy S7 Edge

 

Share This: