Las mejores ofertas del Samsung Galaxy S6 Edge

 32GB Negro32GB Dorado
Cick en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Galaxy S6 Edge BaratoComprar Galaxy S6 Edge Dorado Barato
Precio OrientativoEUR 392,00EUR 389,00

 

Las mejores ofertas del Samsung Galaxy S6 Edge en Prebenda siempre actualizadas

El Samsung Galaxy S6 Edge es, a grandes rasgos, un terminal seductor en donde se aprecia que se ha puesto un especial empeño en lograr un diseño premium irresistible. Su tacto y su apariencia estética harían pensar que estamos ante un dispositivo frágil pero la realidad es muy distinta, de hecho, este terminal es ante todo robusto y resistente si bien no llega a contar con resistencia al agua y al polvo como si lo hacía el Galaxy S5. En esta página queremos acercarte las mejores ofertas del Samsung Galaxy S6 Edge para que puedas adquirirlo al precio más económico. Por esta razón, actualizamos constantemente nuestra lista de precios. Para ayudarte a tomar la decisión de comprarlo o no, vamos a presentarte también las características más importantes de este dispositivo de manera muy resumida. Si te quedas con ganas de ampliar la información, al final te dejaremos un enlace a la lista completa de especificaciones técnicas del S6 Edge.

Ofertas del Galaxy S6 Edge +

Características premium a un precio económico

Con la salida de nuevos terminales de la linea S, el precio del Galaxy S6 Edge se ha abaratado lo que implica que es el momento perfecto para aprovechar alguna de las ofertas que te presentamos para hacerte con él. Estamos hablando de un terminal de gama alta que ha quedado al precio de la gama media gracias al constante afán de superación de la marca, que cada año nos deleita con una nueva propuesta.




Al comprar el S6 Edge barato con alguna de nuestras ofertas, no solamente ahorras dinero sino que te haces con un terminal que muestra potencia y elegancia casi a partes iguales. Nos encontramos, entre otras muchas especificaciones que te encantarán, con una pantalla de 5.1 pulgadas con laterales curvos en los que el contenido gana profundidad. La tecnología Dual Edge Super AMOLED, unida a la resolución de pantalla Quad HD hacen que este terminal sea capaz de ofrecer una calidad de imagen exquisita. Si unimos estas características a un procesador de ocho núcleos capaz de trabajar a una velocidad de reloj de entre 1.5 y 2.1 GHz, podemos comprender por qué el Galaxy S6 Edge ha sido uno de los terminales más vendidos de la firma.

Aprovecha las ofertas que compartimos contigo para comprar el Galaxy S6 Edge a un precio muy bajo. 

Consultar las especificaciones detalladas del Galaxy S6 Edge.

 

Share This: