Estas son las mejores ofertas del Samsung Galaxy S6

 32GB Blanco32GB Dorado32GB Azul
Cick en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Galaxy S6 Blanco BaratoComprar Galaxy S6 Dorado BaratoOfertas Galaxy S6 Azul
Precio OrientativoEUR 387,00EUR 387,00EUR 465,56

 

Descubre las mejores ofertas del Samsung Galaxy S6 actualizadas en Prebenda

En Prebenda realizamos de manera constante búsquedas para detectar cuáles son los mejores precios para distintos productos de electrónica como, por ejemplo, smartphones libres. En esta página podrás encontrar las mejores ofertas del Samsung Galaxy S6 para que puedas llevártelo a casa al precio más bajo si estás interesado en él. También te proporcionaremos todos los datos que necesitas para decidir si es el teléfono que estás buscando.

Ofertas del Samsung Galaxy S6

Características básicas del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es un terminal, a grandes rasgos, elegante y potente. En su diseño se ha puesto un gran esfuerzo con el objetivo de ofrecer un aspecto Premium. De hecho, su diseño ha sido elaborado tan minuciosamente que parece que se trate de un terminal frágil, aunque realmente no lo es.




Entre sus características básicas nos encontramos con un procesador de 8 núcleos capaz de trabajar a una velocidad de reloj de entre 1.5 y 2.1 GHz, una pantalla de 5.1 pulgadas que reproduce contenido en una resolución de 2560 * 1440 (Quad HD) y a una calidad insuperable gracias a su tecnología SUPER AMOLED; una batería de 2250 mAh con distintos modos de ahorro, una cámara excepcional y un rendimiento sorprendente.

Puedes ampliar la información sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 aquí. 

Cómo comprar el Samsung Galaxy S6 barato

Hacerte con un Galaxy S6 barato es muy fácil. Solo fíjate en la tabla que te hemos dejado un poco más arriba. Verás que te proponemos varios precios procedentes de distintos proveedores para todos los tipos de Galaxy S6 que se comercializan actualmente. Solo selecciona el que más te interese. Si es el más bajo, pincha directamente en el enlace que te hemos dejado. Si prefieres otro proveedor, simplemente tienes que entrar en su página web y buscar el terminal que deseas.

Es posible que te resulte interesante, antes de decidirte, revisar los distintos modelos de móviles Samsung que se están vendiendo y las ofertas con las que puedes hacerte con el que te interese al mejor precio.

¡Gracias por visitarnos!

 

Share This: