Estas son las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy A5 (2017) barato

 32GB Negro32GB Dorado32GB Rosa32GB Azul
Cick en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar Galaxy A5 Negro BaratoComprar Galaxy A5 2017 Dorado BaratoComprar Galaxy A5 2017 Rosa BaratoComprar Galaxy A5 2017 Azul Barato
Precio OrientativoEUR 315,00EUR 325,00EUR 369,00EUR 331,08

 

Hazte con las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy A5 (2017) barato con las comparativas de Prebenda

Prebenda es una página web especializada en la comparativa de precios en productos de electrónica online. En esta página encontrarás las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy A5 (2017) barato para que puedas renovar tu móvil sin rascarte el bolsillo.

Galaxy A5 (2017) barato

Para ayudarte a tomar la decisión correcta, vamos también a presentarte las características clave de este terminal de forma que puedas valorar si es exactamente lo que estás buscando o, por el contrario, no se ajusta a tus expectativas.

Características del Samsung Galaxy A5

El Galaxy A5 es un terminal de gama media que se presenta como una propuesta muy interesante para aquellos que le dan un aspecto primordial al diseño. 

El A5 cuenta con un acabado trasero en cristal 3D ultra resistente disponible en varios colores pero aparte de su elegante aspecto físico, cuenta con unas especificaciones muy interesantes.




Este terminal cuenta con un procesador de ocho núcleos capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1.9 GHz. Su pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología Super AMOLED es otro de sus grandes atractivos. Es capaz de reproducir contenidos en alta definición con una excelente calidad.

Otras especificaciones que resultan muy llamativas de este terminal son su cámara principal y secundaria de 16 megapíxeles y su memoria interna de 32 GB ampliable hasta los 256 GB mediante tarjeta MicroSD. Su apartado de conectividad también es muy amplio aportándonos bastantes opciones de uso del smartphone.

Puedes ampliar la información sobre el Galaxy A5 siguiendo este enlace.

Si esta propuesta no te termina de convencer, es posible que encuentres mayor atractivo en el Galaxy A3 dentro de la misma línea.

Puedes acceder a todas las propuestas de móviles Samsung aquí

 

Share This: