Estas son las mejores ofertas para comprar el LG G6 barato

 32GB Negro32GB Blanco32GB Gris
Click en la imagen para ver la comparativa de preciosComprar LG G6 Negro BaratoComprar LG G6 Blanco BaratoComprar LG G6 Gris Barato
Precio OrientativoEUR 509,15EUR 431,00EUR 420,00

 

El nuevo buque insignia de LG cuenta con la potencia de un procesador Qualcomm y una gran pantalla para seducir a los miembros de la gama más alta. Este smartphone ha significado grandes cambios en la gama alta de LG, tanto en el tamaño como en el diseño. Aquí te hablaremos sobre sus principales características y las mejores ofertas para comprar el LG G6 barato.




A primera vista se notan los dos cambios principales en el diseño del LG G6: ha dejado de lado la modularidad y se ha decidido por una pantalla panorámica con un ratio de 18:9. El primer cambio ha venido acompañado de una mayor resistencia al agua y polvo, con la certificación IP68. En cuanto a la pantalla, un panel IPS de 5,7 pulgadas con HDR 10, Dobly Vision y este nuevo ratio ha sido pensado especialmente para mejorar la experiencia en la visualización de contenidos multimedia.

El nuevo G6 es un móvil potente y veloz

El SoC que da vida al nuevo LG G6 es el Snapdragon 821 de Qualcomm, con 4 núcleos Kyro a 2,4 GHz y la GUP Adreno 540 para el procesamiento gráfico. Una memoria RAM de 4 GB acompaña la potencia del procesador para dar más velocidad y fluidez al equipo en todo tipo de tareas. Su espacio de almacenamiento de 32GB, ampliable hasta 512GB con tarjetas Micro SD, seguramente será más que suficiente.

La cámara principal del LG G6, ubicada en la parte trasera sobre el sensor de huellas, es de 13 megapíxeles con Flash LED, estabilizador óptico y reconocimiento facial, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Para completar, este móvil posee todas las opciones de conectividad necesarias en un tope de gama, incluyendo LTE, NFC, Wi-Fi, USB Tipo C, Bluetooth 4.2 y GPS.

Si te sientes atraído echa un vistazo a las ofertas que tienes disponible en nuestro comparador de productos de electrónica para comprar el LG G6 libre al precio más barato.

Comprar LG G6 barato

Desde aquí puedes comprar el LG G6 en Amazon, eBay, MediaMarkt o El Corte Inglés de forma totalmente gratuita pero ahorrando mucho tiempo y dinero porque te proporcionamos las mejores ofertas de precios de los mejores proveedores para que elijas la propuesta que mas te convenga.

Al comprar tu LG G6 a través de Prebenda, además, cuentas con las mismas garantías que si lo hicieras en una tienda online porque todos los proveedores con los que trabajamos tienen una reconocida reputación y un sistema de protección al consumidor que garantiza compras seguras y experiencias satisfactorias.

Aprovecha los precios más bajos del mercado para comprar tus artículos de electrónica. Compra de forma inteligente con Prebenda en un clic.

Share This: